Los Modelos de negocios de Internet mas rentables

LOS MODELOS DE NEGOCIO ONLINE SON MÁS RENTABLES: SIN INTERNET NO CRECERÁ

LOS MODELOS DE NEGOCIO ONLINE SON MÁS RENTABLES: SIN INTERNET NO CRECERÁS

¿Vendes por Internet?
¿Necesitas Aumentar las Ventas?
¿Vendes Tecnología y no la usas?

En la actualidad si tu negocio no está en Internet no podrá aumentar sus ventas. Vivimos en una era Tecnológica tan avanzada que lo que buscamos lo encontramos en Internet a través de Páginas Web, Redes Sociales y el famoso buscador Google.

Haz crecer tu negocio sin límites, tener presencia Online permite diversificar y optimizar costos teniendo la posibilidad de expandir las fronteras de tu negocio sin pagar un alquiler de local, como por ejemplo en la ciudad de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, entre otros; es tan simple expandirse y vender a nivel nacional usando Internet y aplicaciones gratuitas como Facebook, Instagram y el mejor cerrador de ventas: WhatsApp (se dice que el 80% de las ventas se dan por WhatsApp).

Si tu negocio no tiene presencia en Internet es importante que pueda seguir los siguientes TIPS que son 100% gratuitos en el siguiente orden:

1. Google Business: registra el nombre de tu Negocio, datos de contacto y sobretodo la ubicación de tu tienda física para aparecer en buscadores, esto dará confianza a tus futuros prospectos.
  2. Facebook Market Place: publica fotos y videos de los productos más económicos que tienen en stock como “carnada” para atraer clientes sin pagar comisiones por cada venta.
  3. Fans Page: tu negocio debe tener su Facebook, en este espacio puedes tener un catálogo de productos y promocionar campañas desde S/. 5.00 soles diarios segmentando por región y preferencias.
  4. MercadoLibre – OLX: son espacios de e-Commerce peruanas, que permiten ampliar tu presencia publicando algunos productos.
  5. Landing Page: necesitas tener una página de aterrizaje con dominio propio por ejemplo www.tuempresa.com y con posicionamiento SEO, además contar con enlaces para un sistema de chat y consultas en tiempo real con WhatsApp Business para que el trato sea directo y no por robots.

Finalmente, el consejo es “No hay peor batalla que la que no se intenta” queremos decirte que utilices todos los medios disponibles y tus Ventas aumentarán.

Articulos relacionados

Convenio con CYBERPLAZA
28/06/19
Estamos en línea
comment

EMPIEZA TU FUTURO CON NOSOTROS

Te ayudaremos a alcanzar tus metas y a crecer como profesional.