Tu experiencia vale

Tipo: Pagina

PROGRAMA ESPECIAL DE CERTIFICACIÓN POR EXPERIENCIA LABORAL

1° PASO

Ingresa al Campus con tu "Usuario" y "Contraseña" para que puedas revisar el material de estudio de tu Certificación, tienes hasta 30 días desde el momento que te entregaron tu "Usuario".

2° PASO

Cuando estes listo, solicita que te programen una fecha para rendir las 2 evaluaciones (Teórica + Práctica) 100% presencial o a distancia según sea el caso.

3° PASO

Finalmente obtienes la Certificación aprobando satisfactoriamente el 70% de las evaluaciones, puedes inscribirte en otras Certificaciones y continuar.

¿Sin tiempo de estudiar?
NUESTROS CERTIFICADOS

Servicio al cliente

El objetivo de esta certificación es que el participante conozca y comprenda la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio y la Atención al Cliente. Demuestra actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.

Atención telefónica

Certificamos el trabajo en diversos aspectos relacionados con el uso del teléfono y la imagen de nuestra entidad, la calidad en el servicio de atención telefónica, la satisfacción del usuario como resultado de nuestra labor profesional de atención y servicio, la tipología de llamadas y cliente, o cómo tratar las llamadas de clientes "difíciles".

Microsoft Office

Buscamos certificar las competencias básicas para la creación y gestión de documentos de textos y hojas de cálculo con Microsoft Word y Microsoft Excel mediante el uso de la Plataforma Windows en computadoras y laptops, e introducirse en el uso de Microsoft Power Point, para la realización de presentaciones a nivel personal, académico y laboral.

Soporte técnico pc laptop

Tiene como finalidad reconocer de manera formal los conocimientos, habilidades en las actividades para desarrollar un trabajo en el mundo de Help Desk de manera eficiente, responsable y de calidad para su desarrollo en el mercado de trabajo. La experiencia a nivel usuario y administrador de Computadoras de Escritorio y Equipos Portátiles, abarca el Hardware y Software

Excel empresarial

Certificamos el uso correcto de Microsoft Excel a nivel Empresarial, destacando que el software es una herramienta indispensable para el trabajo de una oficina y en general para la compañía, mejorar el desempeño en esta herramienta permite un mejor manejo de los datos e información, permite realizar análisis y generar valor agregado a las estrategias y proyectos de una compañía.

Arte creativo photoshop

Certificamos el conocimiento de las principales herramientas utilizadas en la creación de contenido visual para materiales impresos y digitales, así como también de las técnicas para crear fotomontajes, correcciones de color e iluminación, restauración de fotos, composiciones de color y forma para elementos vectoriales como logos y otros tipos de imágenes.

Teléfono Fijo:

(01) 424 7928 / 423 4690 / 423 2581
Teléfono Celular:
926 324 515 / 924 686 754 / 929 816 697
Email: informes@metropolitano.edu.pe
Nuestras Sedes:
- Av. Arequipa 694, Lima Cercado, Lima.
- Av. Arenales 698, Jesús María, Lima.
- Av. Garcilaso de la Vega 1570, Lima Cercado, Lima.

Más información o inscribete en el formulario de lado derecho.

Articulos relacionados

Cursos técnicos de rápida inserción laboral
25/06/19
Colegio Metropolitano
26/06/19
Programa de becas
01/07/19
Ceba Metropolitano
01/07/19
Estamos en línea
comment

EMPIEZA TU FUTURO CON NOSOTROS

Te ayudaremos a alcanzar tus metas y a crecer como profesional.